Consultoría TIC

Una de las funciones de SilvaniaPc  es la de asesorar a empresas y centros tic para buscar la mejor elección  sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de implantarse o modificarse en una organización y lo que es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento. Ayudamos en la administración de recursos humanos, seo, auditorías, consultores, etc.

Contamos con personal que ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. La finalidad es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos. Ya que nuestros clientes son empresas que están en expansión y quieren aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías pueden proporcionarles para hacer crecer su negocio.

Todo esto con un coste asequible, ya que utilizamos sistemas no propietarios y por los que no tenemos que pagar costosas licencias . Hacemos que las nuevas tecnologías trabajen en favor de su empresa para que crezca con un excelente retorno de inversión y eliminando las costosas barreras de entrada sólo asequibles a grandes empresas con grandes presupuestos.

Beneficios

- Acceso a asesoramiento técnico informático especializado

- Redución de los costes de su organización y aumento de su productividad

- Aprovechamiento óptimo de los recursos informáticos y tecnológicos disponibles en su empresa.

Aumenta tu productividadAumenta tu productividad

Servicios

- Planes estratégicos personalizados

- Evaluación y selección de software de gestión

- Gestión documental

- Análisis de riesgos

- Asistencia al usuario

Confía en nosotrosConfía en nosotros

SUBIR