Alojamiento web – Hosting y dominio

En SilvaniaPc ofrecemos servicio de alojamiento web en granada. Somos la empresa lider en la gestión de hosting y dominio en Granada. Además de un buen diseño web y posicionamiento seo, es necesario que tu web esté alojada en un sitio seguro, rápido y con la rápida gestión de cualquier incidencia.

Te ofrecemos una serie de ventajas si decides contratar nuestros servicios:

– Movemos su página web a nuestro hosting  sin problema

– Te aseguramos una disponibilidad de la web del  99,9%.

Gran velocidad de carga desde el servidor

Soporte técnico ante cualquier tipo de problema

– Posibilidad de copias de seguridad

Amplicación de servicios en cualquier momento (aumento de espacio, bases de datos, correos, etc)

Por esta serie de servicios somos garantía de éxito en alojamiento web en Granada. Ninguna empresa del sector nos iguala a profesionalidad y solidez en servicios de hosting y domino en Granada.

dominio-granada-silvaniapc

Dominio

¿Qué es dominio? En pocas palabras, es el nombre que le permitirá identificar a su empresa en internet.

Generalmente se utilizan para representar las direcciones de las páginas webs, puesto que Internet se basa en direcciones IP.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo, como por ejemplo "http://192.0.32.10"

Las expresiones más habituales para un nombre de dominio son las que utilizan extensiones de uso internacional. Las más utilizadas son las terminadas en .COM .NET .ORG por ejemplo: silvaniapc.es

El siguiente ejemplo ilustra la diferencia entre una URL y un nombre de dominio:

URL: http://silvaniapc.es/soluciones-tic/diseno-paginas-web-granada/
Nombre de dominio: silvaniapc.es

Hosting

¿Qué es el hosting? Es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de ficheros que para que se pueda acceder a ellos vía Internet.

Más conocido como alojamientos, disponemos de varios planes de hosting, adaptándonos a cualquier necesidad. Le invitamos a que nos trasmita sus necesidades y nosotros nos encargaremos de aconsejarle su mejor plan de hosting, ofreciendo así servicios de correo, integración de base de datos, ftp, redireccionamientos, etc.

No te dejes engañar por los servicios de hosting gratuitos, éstas opciones gratuitas suelen tener una capacidad de proceso muy pequeña, poca memoria y severas limitaciones de los recursos como espacio en disco o la transferencia mensual.

Suelen sufrir muchas caídas y paradas de mantenimiento, ya que no pretenden ser opciones para webs reales, sino alojamientos para pruebas. Ofrecen unos servicios muy “capados” como reclamo para contratar un hosting de pago con el proveedor en cuestión.

hosting-silvaniapc
SUBIR