Servicio técnico brother

Silvaniapc cuenta con el sercicio técnico oficial de brother. Contactamos directamente con la empresa para así agilizar procesos y responder más rápidamente a las exigencias de cliente.

Brother dispone de una amplia gama de productos: Impresoras, multifunciones, impresoras de etiquetas, equipos de fax, máquina de sellos, consumibles y accesorios para tu equipo.

Cuando compras un equipo Brother, estás adquiriendo además un producto con la más moderna tecnología, un diseño de vanguardia, soporte técnico telefónico durante toda la vida del producto, nuestro firme propósito de dar un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes.

Brother, fabricante con presencia global, fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial.

En 1997, Brother Iberia S.L.U. se estableció en Madrid como Brother Spain S.L., para operar directamente en el mercado español.

El crecimiento del negocio se expandió también a Portugal y, en el año 2002, se abrió una oficina en Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués. Fue entonces cuando se produjo el cambio de nombre de la compañía a Brother Iberia S.L.U.

Adaptándonos a las exigencias del mercado, hemos conseguido ofrecer la mejor relación calidad-precio en productos ofimáticos, destinados tanto al mundo empresarial y administración Pública como al mercado doméstico, no sólo en el ámbito de la comercialización sino también en el ámbito del servicio técnico.

Ver

Catálogo Brother

SUBIR