Backup online y remoto

Es un sistema mediante el cual es usuario guarda sus datos en un servidor seguro mediante red local o internet. Es un sistema de copias de seguridad que cada dia van aumentando los usuario que lo utilizan debido a sus características.

Características y ventajas del Backup Online

La definición de un servicio de backups online debe ser sencillo y básico

Nuestros Data Center han sido diseñados de forma tal que priman al máximo la seguridad en su funcionamiento, consiguiendo una disponibilidad total de sus instalaciones en operación, gracias a la redundancia n+1 de todos los elementos críticos. El equipamiento ha sido sumamente estudiado, respetando las premisas de seguridad para poder prestar un servicio excelente.

Actualmente disponemos de avanzados sistemas de monitorización y gestión de nuestros servidores para detectar cualquier posible error.

Toda la información transferida entre tu equipo y nuestros servidores se encripta (codifica) con algoritmos robustos que garantizan la seguridad e integridad de los datos. Concretamente se utiliza el sistema de filtrado Blowfish, que utiliza encriptación de 448 bits. Los algoritmos de compresión utilizan la licencia única e intransferible que SilvaniaPc te asigna, de forma que la información sólo puede ser descifrada a través de esa licencia, junto con los otros datos de acceso que te proporcionamos.

El software es de fácil instalación y manejo. El software te permite seleccionar de forma intuitiva el contenido que desees así como programar los backup de la forma que desees. Esto permitirá un ahorro de energía a la vez que no intercederá lo más mínimo en el trabajo que realizas en tu horario laboral.

SUBIR