Comprar panel interactivo en Granada

Ha llegado la hora de modernizar tu centro de trabajo, y no existe mejor forma de hacerlo que con un panel interactivo barato y profesional.

Existen muchos tipos y modelos de pantalla interactiva, dependiendo de tus necesidades será conveniente adquirir una u otra. Por este motivo, es esencial un buen asesoramiento previo, para no perder tiempo y dinero durante este proceso de compra.

En SilvaniaPc disponemos de modelos de todo tipo y de las mejores marcas (Smart Tech, Promethean, Panasonic, Iqboard…). Nuestros técnicos están preparados para instalar desde pantallas interactivas baratas, hasta monitores interactivos de última generación.

Contacta con nosotros y recibe el mejor asesoramiento y servicio de Granada, donde somos líderes en la venta, instalación y reparación de este tipo de dispositivos. Si prefieres la adquisición de una pizarra digital, estamos preparados para ofrecerte las mejores del mercado.

Características de un Panel Interactivo

La instalación de un panel interactivo en tu colegio, academia, empresa o instituto supone una inversión que sin duda mejorará el nivel de atención del que recibe la información.

En ocasiones, los niños son alumnos revoltosos a los que cuesta enseñar y captar su atención. Con un activpanel conseguimos concentrar a los chicos en la explicación del profesor, mejorando el ambiente y la productividad de la clase.

¿Diferencias entre un panel interactivo y una pizarra digital?

Con la pizarra digital necesitamos un proyector con su correspondiente mantenimiento. En el caso del panel interactivo esto desaparece, ya que funciona con la tecnología de un revolucionario dispositivo externo basado en Android.

Además, estos monitores interactivos ofrecen diversos puertos para la práctica conexión de periféricos, HDMI, Touch USB, OPS, VGA, audio, etc.

 

comprar-panel-interactivo-magnetica_electronica-silvaniapc-granada
comprar-panel-interactivo-magnetica-electronica-silvaniapc-granada

Ventajas de un panel interactivo

Con la compra e instalación de un panel interactivo añadimos recursos infinitos a nuestro centro de trabajo.

Podemos conectar nuestro ordenador o trabajar en modo tablet gracias al Android ActivConnect, actualizable y con acceso ilimitado a cualquier app. Disfrutando además de una escritura fluida y realista, gracias a los sensores de gran precisión que detectan el tamaño de los objetos.

No hablamos de una simple pizarra digital, hablamos de un monitor donde podemos compartir imágenes y anotaciónes, además de conectar cualquier disposito sin cables.

SUBIR