Instalación de red cableada y wifi – Internet

Las comunicaciones en la empresa es una de las partes más importantes, ya que una mala comunicacion puede suponer la perdida de datos. Para que esto no ocurra es necesario una red estable, fiable y rápida. Para ello estudiamos las necesidades de cada cliente y las adaptamos para conseguir un máximo rendimiento a un coste lo más bajo posible.

Somos especialistas en instalación de cableado de red, realizando instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 y de fibra óptica. Nuestras instalaciones de cableado son de elevada calidad, garantizando un resultado óptimo, ya que poseemos  una amplia experiencia en instalación y mantenmiento de redes y comunicaciones.

Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de redes corporativas, redes de área local (LAN), redes inalámbricas (Wireless). Todo ello contando con garantía absoluta.

Suministramos y configuramos equipos informáticos completamente personalizables para cubrir sus necesidades. Iinstalación y mantenimiento de servidores alojados en las propias instalaciones del cliente. Además ofrecemos protección de la red ante virus e intrusiones, firewall, antivirus, antiSpam, backup y monitorización remota.

Valoramos nuestro servicio a los clientes, y por eso, todos estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, porque entendemos el trabajo como una oportunidad para el desarrollo personal y de la organización, y trabajamos exigiéndonos lo mejor de cada uno.

En Silvaniapc somos expertos en la instalación de red wifi y cableada para empresas. Nuestros principales clientes se encuentran en la provincia, por eso estamos muy presentes cuando se necesita una instalación de red wifi o cableada en Granada.

Tu red de internet debe de estar bien estructurada y correctamente ordenada para no sufrir cortes y  mantenerse siempre con un alto rendimiento. Por eso nuestras instalaciones de red son bien valoradas por todos nuestros clientes.

redes-silvaniapc

Ley de seguridad

La ley que regula el tema de los wifis a nivel nacional es la Ley de Telecomunicaciones de 9 de Mayo de 2014, en la cual se debe de monitorizar y guardar registro de todos los clientes que tiene acceso a internet, todo ello cumpliendo también la ley de LOPD y la LSSI.

Para ello es necesario dar de alta a cada cliente un usuario y una clave personalizada y con caducidad. Todo esto es fácil de hacer implantando un sistema de Gestion de Red, de tal manera que sea fácil, efectivo y rápido poder crear el registro de a que cliente le damos el servicio de internet, monitorizando todo lo que los cliente realizar desde la línea de ADSL conectada.

Todo esto se ha puesto en marcha debido sobre todo a los casos de pedofilia, terrorismo, estafas, etc. Siendo responsable la empresa que presta dicho servicio.

Cualquier empresa que preste servicio (gratuito o de pago) a internet ya sean hoteles, restaurantes, comercios, asociaciones, etc, deben de tener ese registro y monitorización de su línea de internet.

Aquí le adjunto el enlace de la ley que regula esto https://www.boe.es/boe/dias/2014/05/10/pdfs/BOE-A-2014-4950.pdf 

Nosotros nos encargamos de adaptar cualquier red wifi a esta normativa, implantando o modificando lo necesario. Si hay alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos desplazamos en las ciudades de Granada, Málaga, Jaen, Córdoba, Almeria y Sevilla, ofreciendo un servicio personaliado y de calidad. Somos conscientes de que cada cliente es distinto, y necesita de un servicio diferente.Nuestros profesionales están 100% capacitados para cualquier tipo de instalación de red.

SUBIR