Instalación de TPV en Granada

En SilvaniaPc hacemos instalaciones de TPV para bares y comercios. Contamos con servicios de mantenimiento con los que podrá despreocuparse de sus equipos informáticos, nosotros nos encargaremos de que siempre funcionen en perfectas condiciones.

Si necesitas instalar uno para tu negocio, has elegido al instalador adecuado. Una buena instalación hará que tu negocio aumente la productividad ya que agiliza en gran medida el trabajo.

Si algo nos diferencia de las diferentes empresas proveedoras de TPV en Granada es el trato con el cliente. Ofrecemos un servicio personalizado, ya que somos conscientes de que cada negocio es diferente al resto, con unas características y necesidades propias.

El TPV en Granada se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para cualquier bar o negocio. El proceso de “pago y cobro” se ha convertido en un mero trámite con la agilidad que aporte este sistema.

Si tienes alguna duda al respecto de nuestro servicio, o simplemente quieres resolver tus dudas, contacta con nosotros sin compromiso.

Las múltiples razones para informatizar un comercio con terminales punto de venta se sustentan en la gran variedad de ventajas que nos ofrecen por las efectivas y probadas soluciones que presentan. Esto hace que nuestro comercio se posicione en el mercado y por consiguiente sea más competitivo.

Ventajas del uso del TPV

La antigua caja registradora ya ha quedado obsoleta, el control y agilidad que se consigue con el uso del TPV las ha sentenciado.

Entre las múltiples razones para informatizar un pequeño comercio con TPV, se destacan:

- Mejora de los procesos defacturación: fácil de utilizar, claro, ágil, flexible y rápido.

- Presenta la información requerida en el momento.

- Facilita informes y listados, el control de stock, ventas, existencias, etc.

- Aumenta la seguridad del comercio (sobretodo la interna).

- Facilita la organización, registro, análisis y restricción de la información.

- Herramienta muy gráfica e intuitiva

instalacion-tpv-granada-silvaniapc
distribuidor-oficial-bdp-silvaniapc

BDP - Distribuidores oficiales

Desde SilvaniaPc te ofrecemos una serie de programas de gestión para hostelería, creados para optimizar y maximizar los recursos de la tecnología táctil, sin olvidar la posible gestión efectuada desde teclado.

Si necesitas comprar un TPV en Granada, y un buen equipo de profesionales para su instalación y configuración, Silvaniapc no te decepcionará.

Estamos especializados en la instalación de programas de gestión para bares, cafeterías y restaurantes. Gestiona cómodamente las comandas desde tu tablet, pda o cualquier dispositvo táctil.

Con nuestro software de gestión podrás gestionar y controlar las comandas de mesa, la barra y hasta el stock de productos en el almacén.

BDP-distribuidor-oficial

TPV PARA COMERCIOS Y HOSTELERÍA EN GRANADA

Conoce más detalles sobre nuestros equipos de TPV para comercios y hostelería. Bares, restaurantes, salas de fiesta, supermercados... Un TPV profesional para todo tipo de negocios.

AMPLIAR INFORMACIÓN AQUÍ

SUBIR