Instalación y mantenimiento de pizarras digitales

Ofrecemos servicio de instalación, mantenimiento y reparación de pizarras digitales de los principales fabricantes como Smart tech, Panasonic, Iqboard, etc…  Trabajamos en toda la provincia de Granada y Málaga.

Este tipo de pizarras está siendo un equipamiento cada vez mas solicitado y mas necesario en las aulas, ya que es posiblemente el mejor instrumento que tenemos hoy en día para apoyar la renovación pedagógica en las aulas.

En la actualidad, el vertiginoso cambio cultural en la tecnificada y globalizada sociedad de la información exige nuevos planteamientos educativos (nuevos contenidos, formación para el aprendizaje continuo, nuevas metodologías…).

La pizarra digital permite proyectar y comentar en clase cualquier documento realizado por los profesores y los estudiantes, constituyendo una ventana a través de la cual pueden entrar en las aulas los recursos educativos que proporcionan los medios de comunicación e Internet.

Además de las pizarras digitales suministramos el resto de componentes necesarios como proyectores, altavoces, equipamiento informático, etc..

Ventajas de las pizarras digitales

- Fomenta la participación del alumno

- Proporcionan un entorno amigable

- Capta fácilmente la atención de los alumnos

- Permite adaptarse a distintos métodos de trabajo

- Amplía el tipo de actividades en el aula

- Permite la adaptación del tamaño de fuente

Aulas 2.0Aulas 2.0

pizarra-digital-silvaniapc
SUBIR