Compra, instalación y reparación de pizarra digital en Granada

Ofrecemos servicio de instalación, mantenimiento y reparación de pizarras digitales de los principales fabricantes como Smart Tech, Panasonic, Iqboard, Promethean, etc…  Trabajamos en toda la provincia de Granada y Málaga.

Este tipo de pizarra magnética está siendo un equipamiento cada vez mas solicitado y mas necesario en las aulas, ya que es posiblemente el mejor instrumento que tenemos hoy en día para apoyar la renovación pedagógica en colegios, institutos, academias privadas, asociaciones, instituciones, etc.

En la actualidad, el vertiginoso cambio cultural en la tecnificada y globalizada sociedad de la información exige nuevos planteamientos educativos (nuevos contenidos, formación para el aprendizaje continuo, nuevas metodologías…).

La pizarra digital permite proyectar y comentar en clase cualquier documento realizado por los profesores y los estudiantes, constituyendo una ventana a través de la cual pueden entrar en las aulas los recursos educativos que proporcionan los medios de comunicación e Internet.

En ocasiones, los niños se hacen incontrolables y necesitamos captar su atención de manera inmediata. Podemos utilizar pizarras de tiza o pizarra blanca, pero nada llamará más su atención que una pizarra electrónica. Usando una pizarra digital interactiva, conseguimos que el alumno participe activamente en la clase, mejorando mucho el ambiente general del aula.

Además de las pizarras digitales suministramos el resto de componentes necesarios como proyectores, altavoces, equipamiento informático, etc.. Inclusive, si quieres estar a la vanguardia en cuanto a técnicas de enseñanza, te ofrecemos un servicio completo de compra, reparación e instalación de paneles interactivos.

Ventajas de las pizarras digitales

- Fomenta la participación del alumno

- Proporcionan un entorno amigable

- Capta fácilmente la atención de los alumnos

- Permite adaptarse a distintos métodos de trabajo

- Amplía el tipo de actividades en el aula

- Permite la adaptación del tamaño de fuente

Aulas 2.0Aulas 2.0

pizarra-digital-silvaniapc

¿Cuánto vale una pizarra digital?

El precio varía en función de sus características. En SilvaniaPc disponemos desde pizarras digitales baratas, hasta la pizarra magnética más novedosa del mercado.

Muchas son las marcas y sus características, por lo que un buen asesoramiento será esencial para el éxito de tu compra.

¿Dónde comprar una pizarra digital interactiva? Contacta con nosotros y llévate tu pizarra electrónica barata y que cubra al 100% todas tus necesidades.

Ahorra tiempo y costes, al mismo tiempo que mejoras el nivel de tu colegio, instituto o academia.

SilvaniaPc es la empresa líder en Granada en la venta, instalación y reparación de este tipo de pizarras. Nuestros técnicos disponen de la formación y la técnica necesaria para afrontar cualquier tipo de problema al respecto.

comprar-panel-interactivo_pizarra_digital-silvaniapc-granada
comprar-panel-interactivo-pizarra_digital-silvaniapc-granada

Comprar pizarra digital barata Granada

En SilvaniaPc ofrecemos un servicio completo de pizarras digitales en toda la provincia de Granada. Comprar pizarra digital en Granada nunca ha sido tan sencillo. Siempre con las mejores marcas del mercado: Smart Tech, Panasonic, Iqboard, Promethean, etc.

Mucho cuidado con las ofertas engañosas. Podrás ver gran cantidad de anuncios promocionando pizarras digitales baratas con unos precios casi ridículos, pero solo conseguirás perder tiempo y dinero, ya que comprarás una pizarra magnética de mala calidad con la que no cubrirás tus espectativas.

Contacta con nosotros sin compromiso, te asesoraremos durante todo el proceso de modernización de tu centro de trabajo.

 

SUBIR