Mantenimiento de plotters e impresoras

Nuestro servicio tecnico le ofrece un servicio exclusivo de reparación de impresoras y plotters, solucionando totalmente los problemas de las impresoras láser, impresoras InkJet, impresoras matriciales, impresoras multifunción  y plotters de todas las marcas.

En SilvaniaPc ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparacion de impresoras y plotters rapido y fiable. Ya son muchos años de servicio, lo que garantiza el éxito de nuestros servicios. Contamos con técnicos e infraestructura propia así como con un amplio stock de repuestos, lo que nos permite reparar las máquinas en un tiempo record.

Somos servicio técnico oficial Brother en Granada, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y profesional, además de garantizar el uso de repuestos oficiales de calidad. El objetivo de SilvaniaPc es poder dar a nuestros clientes una garantía y unos tiempos de reparación únicos en el mercado. Además, cubrimos zona en Málaga y Almería.

Nuestro laboratorio cuenta con un banco de pruebas donde somos capaces de reproducir las condiciones de trabajo más exigentes y con ello verificamos completamente el funcionamiento de su impresora o plotter después de su reparación.

En definitiva, ofrecemos un servicio completo de mantenimiento y reparación de impresoras y plotters en Granada, garantizando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre el mantenimiento de tus equipo o bien si esta interesado adaptaremos  un contrato de mantenimiento a su medida.

SilvaniaPC ofrece diferentes modalidades de contratos de mantenimiento y asistencia, adaptandose de forma flexible y personalizada a la necesidad del particular o de la empresa.

  • Plazos de respuesta: Inmediato, 24h, 48h
  • Garantía en todas las reparaciones
  • Presupesto sin Compromiso
  • Todos los Repuestos Originales en reparacion de impresoras
  • Limpieza interior como exterior en cada reparacion de impresoras
  • Precio cerrado de reparacion de impresoras
  • Servicio de Recogida gratuito en Granada

 

mantenimiento-ploters-impresoras
SUBIR