ClassicGes 6: Programa de gestión para empresas

ClassicGes 6 es el motor de tu negocio. Un programa de gestión de calidad contrastada, cuyo uso intuitivo optimiza la gestión de tu empresa con herramientas eficaces para todo tipo de sector empresarial.

El programa dispone de tres versiones dependiendo de las necesidades de tu negocio: Comercio, Hostelería o la versión Fabricación-Autónomos-Profesionales.

Cada una de ellas está preconfigurada con los módulos específicos de la versión, aunque todas incluyen el programa completo. Siempre podrás activar los módulos de gestión que necesites de forma sencilla y sin coste adicional.

DESCARGAR DEMO CLASSICGES 6

Ventajas del programa de gestión ClassicGes 6

• Permite configuración libre de los módulos de gestión.

Buscador global.

Gestión de clientes y proveedores.

Gestión de artículos: soporta tallas y colores, núm. de serie y garantía.

Circuito completo de Compras y Ventas: Emisión de pedidos,
albaranes, presupuestos, facturas y efectos financieros.

Control económico.

TPV convencional y táctil.

• Fabricación en serie, producción a medida, escandallo de artículo y cálculo
de necesidades.

Acceso global a los datos.

Informes detallados que permiten editar documentos directamente.

• Completo sistema de Gestión documental.

Importador de datos configurable desde ficheros Excel y otros programas.

Formatos de impresión personalizables.

• Incluye la herramienta Core Light para modificar el programa.

Compatible con ClassicAIR para trabajar a través de la web.

programa-gestion-empresas-classicges

ClassicGes 6: Genérico

programa-gestion-comercios-classicges

ClassicGes 6: Comercios

programa-gestion-hosteleria-classicges

ClassicGes 6: Hostelería

programa-gestion-Fabricación-Autónomos-y-Profesionales-classicges

ClassicGes 6: Fabricación, Autónomos y Profesionales

SUBIR